La gente ha estado teniendo problemas con el Banco de América por medio de sus sitio web, a causa de varias distribuciones de información sobre los problemas online de sus servicios a levantando miedos a sus usuarios y haciéndoles creer haber sido la víctima de un ataque cibernético.

Esta distribución de la información ha hecho que la mayoría de sus usuarios realicen, miles intento de conectarse para comprobar sus cuentas antes de poder ser víctimas de algún fraude online.

Earns Bank of America

Los problemas se han incrementado los últimos y primeros días de los meses del presente año por el pago de sus bills.

Business Insider Note (Twitter Accounts) ha publicado que la Pagina solo tiene algunos problemas para algunas personas y que ha minimizado el trabajo de actualización del sitio.

La cuenta, @BofA_Help, (Soporte) ha estado asegurando a sus usuarios que su equipo de tecnología están trabajando duro para poder solventar el problema.

bank_of_america

Algunos Bloggers ya asumen y intervienen de forma molesta, haciendo comunicados en sus sitios webs o Redes Sociales como el caso de twiter, sobre los problemas o crisis online que está afrontando el Bank of América en su website.

Esta no es la primera vez que el Banco de América presenta problemas en sus Servicios Online y afecta a sus consumidores y usuarios de dichos servicios que ofrece, ya tuvo problemas en Septiembre del 2008, en Abril del 2007 y en Febrero del 2001.

Fuente de la información.