Porque se traba mi computadora?

A veces nos ha pasado que estás trabajando o ejecutando algún programa y la computadora se traba de repente y tienes que esperar un instante y se normaliza o peor aun te toca reiniciar el equipo.

Esto es bien tedioso cuando estas realizando alguna tarea o digitas en Word por poner un ejemplo a parte de sentir que no avanzas nada esto te provocara desesperación y atraso.

computadora-lenta

Las causas de que una computadora pueden ser muchas, entre las más comunes tenemos:

Problemas por controladores.

-Si es a cauda de cuando usas un Navegador de internet, pueda ser también la causa algún virus o tu velocidad de internet dedicado es muy pobre.

– El disco duro tiene problemas y ya no gira igual, lo que el reemplazarlo o tratar de realizar un formateo del mismo solucionaría el problema.

– Problemas por acumulación de polvo o suciedad en nuestra PC.

-Problemas de con la memoria RAM.

-También el lector de tu reproductor de DVD y CD pueden ocasionarte este problema, cuando no logran leer el disco que colocaste dentro.

Problemas de Virus.

Casi siempre cuando se presenta este problema al quedarse trabada la PC emite un sonido la motherboard, hay que estar pendientes si solo es uno y corto, o son varios largos o cortos, para saber el significado de los pitidos de la motherboard puedes revisar el siguiente Post.

computadora-se-traba