imagen-animada-windows-live-messenger
Mucha gente es del pensamiento de que una imagen vale más que mil palabras; bajo este razonamiento los desarrolladores de aplicaciones para Windows Live Messenger han incorporado la modalidad de imagen animada o dinámica.

Que te permitirá no solo capturar imágenes sino también videos, para volver la experiencia de mensajería o chat live más divertida.

Puedes cambiar tu estado de ánimo con una imagen personalizada y el obtenerla es muy sencilla, en 3 pasos simples Podras crear tus Imágenes dinámicas de la siguiente manera:

1) Haces clic en tu imagen a mostrar
2) Seleccionas la opción de imagen dinámica de la derecha
3) Luego Obtén fotos con tu cámara web y las asignas a los distintos estados de ánimo.

imagen-animada-dinamica-live-messenger

En la siguiente secuencia de imágenes veras como se realizan las imagenes  dinámicas para una mayor comprensión:

Primero te vas a la pestañita que se encuentra a un lado de tu foto de perfil predeterminada, le das clic derecho y veras que se despliega la siguiente pantalla:

imagenes-para-mostrar-windows-live-messenger

Estando en el recuadro para seleccionar una imagen para mostrar, tienes 5 opciones (Imagen de Cámara Web, Imagen dinámica, examinar, quitar, Modificar) al lado inferior derecho, la que necesitamos es: Crear Imágenes Dinámicas y le damos un clic; nos aparecerá el siguiente recuadro:
crear-una-imagen-dinamica

Luego tendrás unos recuadros donde dependiendo  el estado de cada carita así lo iras asignando en cada foto  que captures con tu cámara web, por ejemplo: si quieres el de la carita triste, le das un clic en el recuadro que esta arriba de la carita triste y cuando estés listo con la expresión de tristeza en tu cara le das en el botón de tomar foto otro clic para capturar la foto.

Lo mismo realizaras con el estado ánimo de las de mas caritas dando clic en los recuadros y capturando con tu cámara web la expresión de tu rostro para asignarlas donde corresponde en cada una de ellas.

El primer recuadro es el predeterminado es decir el que aparecerá en tu perfil como tu foto principal cuando estés usando el Messenger.

Cuando ya tengas las 5 fotos listas y capturadas le das un clic al botón Listo.

creando-imagen-dinamica

Ya realizado lo anterior, viene la prueba, si deseas colocar tus nuevas caras dinámicas, tendrás que tan solo poner la carita que corresponde y veras como tu cara de perfil principal cambia por la asignada a la carita por un lapso aproximado de 3 segundos aproximadamente.

imagen-dinamica-messenger
Si no quieres seguir usando las imágenes animadas o dinámicas, le das clic derecho a la pestañita que está al lado de tu foto y en imágenes para mostrar eliges otra que no sea la que colocaste como predeterminada cuando estabas creando las imágenes dinámicas.

imagenes-para-mostrar
Para los videos es muy parecida la dinámica , solo que envés de elegir Tomar Foto, das clic en Grabar video.
A chatear se ha dicho con Windows Live Messenger !