Es el nuevo juguete de Steve Jobs el iPAD que tiene una de las más altas tecnologías táctiles.

ipad_apple


Esta diseñado con el propósito de cumplir tareas como: navegación web lectura y envió de emails, disfrutar de fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos o leer e-books.


computadora-ipad

Tiene una pantalla Multi-Touch de alta resolución que permite la interacción física del usuario con las aplicaciones y contenidos; es decir tal como lo realizas en el iPhone o en el iPod Touch.

El iPad, tiene un espesor de 13,4 mm y pesa 680 gramos, es más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook fabricado hasta la fecha y es ya una gran competencia para las portátiles de la categoría de Mini Netbooks oficialmente Apple piensa competir en este género de portátiles, pero creo que no tendrá competencia alguna por todo lo novedoso de su dispositivo.

Posee una brillante pantalla de 9,7 pulgadas y retro iluminación LED e incorpora tecnología IPS para ofrecer imágenes de gran nitidez, claridad y consistencia de color con un amplísimo ángulo de visión de 178 grados.

La pantalla Multi-Touch es sorprendentemente precisa y sensible, ya sea al desplazarse a través de páginas web o disfrutando de juegos, aplicaciones o Herramientas que presta.

ipad
El teclado por software, inteligente, del iPad ocupa prácticamente toda la pantalla para ofrecer un teclado virtual de tamaño completo.

El iPad se conecta también al nuevo iPad Keyboard Dock dotado de un teclado tradicional completo.

El iPad cuenta con dos versiones: una con Wi-Fi y la otra con Wi-Fi y 3G.

Incorpora la más avanzada comunicación Wi-Fi 802.11n; y las versiones con 3G soportan velocidades de hasta 7,2 Mbps en redes HSDPA.

ipad-touch-apple

Su precio de inicial es de US$ 499.00.


Más información sobre el IPAD aquí.