Como ha sido el impacto de Windows 7?

Actualmente la Empresa Microsoft está siendo sometida a prueba por todos los usuarios de Windows, por el tan esperado lanzamiento de su nuevo Sistema Operativo Windows 7, que se llevo a cabo a Nivel mundial el pasado 22 de octubre del 2009.

Windows 7 ya está en el mercado con la promesa de mejorar inconvenientes que surgieron con la peor distribución hecha según los usuarios como lo fue Windows vista y no solo fue calificado de forma rigurosa por los usuarios , incluso representantes de Microsoft como: Charles Songhurst (ejecutivo de Microsoft) comento en su blog personal :

“La gente tiende a subestimar la importancia de los productos buenos o malos.

Algunas veces tus productos son buenos y otras veces no tanto; y yo creo que Windows Vista fue un producto no tan bueno para Microsoft.

En realidad Windows Vista tuvo muchos inconvenientes de incompatibilidad, inestabilidad, consumo de recursos excesivos, solo por mencionar algunos de los más frecuentes problemas que se presentaron.

Windows 7 ha venido a solventar esos problemas, al menos esa es la promesa de Microsoft para los Usuarios; Windows 7 se realizó en un tiempo corto relativamente, el 20 de julio del 2007 ya se hablaba de una nueva versión de Windows 7, pero no fue hasta el 13 de octubre del 2008 que se hizo oficial de que existiría su lanzamiento.

Para después de un par de pruebas se colocara una fecha: 22 de octubre del 2009.

Pero esto no ha sido nada fácil, para ello Microsoft fue sacando varias versiones beta, RC (Versión candidata a Definitiva) o RTM (Release to Manufacturing o Versión dorada) y desde que empezó a funcionar el Nuevo Sistema en los ordenadores, ya Hay muchos factores en pro de esta nueva versión y la mayoría de usuarios se encuentran satisfechos con el nuevo Sistema.

Un buen porcentaje de los usuarios que tuvieron el privilegio de probar las versiones RTM y Beta ya tenían buenas sensaciones aun a sabiendas de que no eran las versiones que integraban al 100% todas sus funciones.

inicia_venta_windows_7
Ahora que ya están a disposición todas las versiones de Windows 7, la aceptación ha sido magnifica, tanto así, que ya los usuarios tenían reservadas las licencias de cada una de sus versiones desde antes de su lanzamiento; solo en el primer Fin de Semana se vendieron más licencias de Windows 7 que ediciones del libro de Harry Potter solo por mencionar un dato.

Experiencia de los Usuarios con Microsoft Windows 7