Windows 7 ya está con nosotros, desde antes del lanzamiento oficial del 22 de octubre; fue muy interesante ver que Windows 7 ya había sido reservado por muchos usuarios, batiendo records de ventas el primer fin de semana y superando así a los famosos libros de Harry Potter solo por mencionar un dato.

Windows 7 se puede adquirir en las siguientes versiones:

Windows 7 Starter.
Windows 7 Home Basic.
Windows 7 Home Premium.
Windows 7 Professional.
Windows 7 Ultimate.
Windows 7 Enterprise.

Cada una de ellas solventando cada requerimiento por usuario o compañía y hasta el momento la aceptación ha sido muy buena, al menos eso reflejan las estadísticas y algunos foros o webs, pero la pregunta del millón sigue siendo: Como ha sido tu experiencia en Windows 7 hasta hoy en día? Ha llenado tus expectativas? Te ha facilitado tu desempeño en tus tareas diarias? No tienes problemas de compatibilidades? Etc…

Estas y otras preguntas solo pueden ser contestadas a la hora de que hayamos tenido la experiencia de probar las ediciones en nuestro ordenador y sacar nuestras propias conclusiones y opiniones al respecto.

new-windows-7-logo-and-box-design

Ahora bien, hay que tener bien claro que cada Windows que surge, en el camino se ha ido puliendo poco a poco, ya sea por actualización o parches como los famosos Service Pack.

Hay que esperar a ver cómo nos resulta cada una de las versiones, pero lo que sí está claro, es que al menos las pantallas azules, incompatibilidades, pantallas congeladas o errores de Sistema prometen ser mínimos, espero que sea así por el bien de todos los usuarios.

Ojo: los requerimientos de Hardware son mínimos a comparación de Windows vista pero cada versión de Windows 7 tiene sus exigencias y especificaciones de hardware para un desempeño óptimo.

Danos tu opinión sobre la versión y tu experiencia como usuario del nuevo Sistema Operativo de Microsoft: Windows 7.