Hace un par de años se hizo muy de moda las Tridimanías en mi país, uno de los diarios de Mayor circulación (La Prensa Grafica) las traía impresas totalmente a colores y la expectativa de todos los seguidores de las Tridimanías era descubrir los mensajes o imágenes ocultas dentro de todo ese revoltijo de colores y figuras.

Un buen truco para ver una tridimanía es colocar un objeto frente a la imagen, por ejemplo: un lápiz y lo vas alejando poco a poco y lo acercas casi tocando tu nariz, pero el truco consiste en que tu vista no la tienes que despegar del dibujo de tridimanía, y veras que mediante acercas el lápiz la imagen se irá apareciendo al instante.

Otra forma de ver los mensajes o imágenes ocultas dentro de las tridimanías es ver fijamente la imagen pero con mirada perdida es decir fijar la mirada en un punto central de la imagen y notaras como la imagen o el mensaje se va apareciendo dentro del dibujo.

También se les conoce como Estereogramas a este tipo de imágenes en 3D ocultas.

A continuación te coloco unas cuantas imágenes de Tridimanias, anímate a descubrir las imágenes y mensajes ocultos en ella, las respuestas de que hay en cada imagen 3D están al final de este post.

1)

tridimana-01

2)tridimana-02

3)

tridimana-03

4)

tridimana-04

5)

tridimana-05

6)

tridimana-06

7)

tridimana-07

8 )

tridimana-08

9)

tridimana-09

10)

tridimana-10

11)

tridimana-11

12)

tridimana-12

13)

tridimania-13

1) 3 delfines.
2) Camada de Leones en Blanco y Negro.
3) Dinosaurio.
4) Camada de Leones.
5) Signo de Interrogación.
6) Cupido.
7) Un dinosaurio cuello largo.
8 ) Una Mujer con las piernas cruzadas y sentada en un sofá.
9) Mapa Mundial.
10) Un tiburón.
11) Un Busto Femenino.
12) 2 fisicoculturistas.
13) Calavera.