Me gusta mucho Farmville de Zynga, creo que lo he dicho casi en cada uno de los post que he escrito sobre esta aplicación de Facebook , pero algo que no puedo dejar de ocultar es que me da rabia que zynga siendo una empresa con tanto capital activo, tenga problemas de conexión con sus servidores, ya es hora de que hagan algo los de zynga.

granjero_blanco_farmville

El otro día me sucedió esto: El granjero se puso en blanco me pareció chistoso en el momento pero ya había realizado un par de trabajos en mi granja y me toco volver a refrescar la pagina porque me apareció el siguiente anuncio que me lo pedía, esto me ocasiono volver a realizar el trabajo que ya había hecho lo que me costó una buena perdida tiempo, y a parte que me colocaba este otro mensaje cuando reinicie el juego: Your Game State is out of sync with the Server,please refresh the page to continue. Code 0.

your_game_state_is_out_of_sync_with_the_server_farmville

Pero hora no!  el problema es otro, me sale el siguiente mensaje: Oh no! It looks like all the bits got lost on the way to your computer. Please refresh your page.

no-puedo-entrar-a-farmville

Por favor, ya resuelvan estos problemas no me salgan con que:¡Ho no! parece que los bits se perdieron en el camino a su ordenador. Por favor refresque su página.

Pero bueno espero que en un futuro, sucedan menos percances como estos en esta aplicación, yo juego seguido la aplicación de Texas Holdem By zynga y presenta menos problemas que la aplicación de Farmville y eso que las dos aplicaciones son de la misma compañía (ZYnga).

Haaaa ! y para colmo, le di aceptar a 2 chicken coops! que me habían regalado y las dos veces me aparecio el mensaje de la vaca…. y cuándo logre entrar a mi granja de farmville no tenia ningún gift y cuando reviso en la bandeja de entrada de regalos me aparece como que ya lo tome.. =0(

Más problemas de Farmville!