fish-ville

La empresa zynga lanza un nuevo juego para facebook que simula un mundo acuático dentro de una pecera, llamado Fishville, hay que esperar a ver la aceptación de los seguidores de las aplicaciones de zynga.

egg-fishville

El juego consiste en criar peces después de que los compras en el store (tienda) y que luego los podrás vender, en la misma tienda puedes adquirir: decoraciones, peces,plantas,fondos para tu pecera o conocidos como Backgrounds, mas taques o peceras; para poder incrementar la cantidad de peces, pero hay que tener en cuenta que cada pecera tiene un límite por ejemplo: la primera pecera solo puedes colocar 11 peces.

plants-fishville

Se parece un tanto a fish world, los que ya hemos jugado fish world encontraremos que prácticamente es la misma dinámica y el mismo cuento, ojala a causa de esto la empresa zynga no reciba criticas por tener una aplicación con muchas similitudes a la otra.

fish-fishville

Ami en lo personal me gusta más Fishville tiene un mejor tema, y creo que tendrá mejores opciones que las que te presta fishworld.

Puedes visitar a tus vecinos y darles pequeñas ayudas como por ejemplo limpiarles las peceras del musgo o suciedad que se les acumula en ella y recibes puntos xp.

visit_neighborg

Bueno te invito a que jueges fishville que será sin lugar a dudas un juego muy interesante.

Aquí te muestro un pequeño video sobre el juego voy empezando asi que solo muestro las opciones básicas.