vacas

Una actualización muy útil que nos han proporcionado zynga, para los granjeros seguidores de la aplicación Farmville es el: Dairy farm, que no es más que una especie de corral para resguardar nuestras vacas.

poner-20-vacas-adentro

A mí me fue de gran ayuda ya que tuve que comprar 4 Dairy farms para poder colocar todas mis vacas de mi granja, es decir las vacas de color blanco/negro,las cafes y las rosadas.

La Dairy farm la puedes obtener de dos maneras comprándola por 10,000 coins o comprándola con 20 Fv; y obtendrás 100 puntos xp para seguir subiendo de nivel.

.dary-farm-fv. dairy-farm.

La manera de colocar las vacas es sencilla, solo presionas clic derecho en la vaca que deseas mover hacia la Dairy Farm y estando posicionado en ella sueltas la vaca y ella misma te irá dando un conteo de cuantas vacas llevas del imite de su capacidad para alojarlas que es de 20; por ejemplo si metes 8 vacas sabrás que tienes 8/20 en el interior de la Dairy Farm.

poner-una-vaca-adentro-de-la-dairy-farm

Quisiera que hicieran lo mismo con los caballos, cabras, ovejas, gallinas y cerdos; tal vez con los patos y cisnes no habría mucho problema pero aun así es un poco tedioso recoger uno a uno lo que obtienes con cada variedad de animal.

collect-milk-diary-farm

Hay que esperar que los desarrolladores de Farmville by zynga nos sigan dando buenas actualizaciones, creo que la más esperada es la expansión de la granja por 22×22 y la de 24×24.

Saludos granjeros!!!!