Esta tarde quedé perplejo cuando ingresé a la portada de mi blog FAFAMONGE.com y me aparecía como parqueado (click en la imagen para agrandar):

ffm

Creí haber sido víctima de un ataque hacker y comencé a revisar inmediatamente si en el WHOIS aparecían mis datos de registrador, efectivamente mi nombre aparecía y las fechas de expiración estaban correctas (hasta el 2010).

Entré a mi panel de administración de dominio y los DNS a los que apuntalaba el dominio eran los de Save-Solutions mi compañía de hosting, todo normal.

Mis demás dominios funcionaban sin problema y eso me calmó todavía más. Me daba la impresión de que había un override en los DNS que redireccionaba a esa página. Al entrar por FTP todo parecía normal así que decidí echarle un vistazo al código fuente de la página que me aparecía al entrar con el navegador y éste era el código:

<head>

<style type="text/css">

* { margin: 0; padding: 0; }

html { height:100%; }
body {
text-align: left;
width: 100%;
height: 100%;
font-size: 62.5%;
font-family: Helvetica, arial, sans-serif;
color: #000;
background: #fff;
margin: 0;
border: 0;
padding: 0; }

</style>

</head>

<body>

<iframe src="http://searchportal.information.com/?a_id=47368&domainname=fafamonge.com" width="100%" height="100%" frameborder="0"></iframe>

</body>

Save Solutions me tiene alojado en un lote de servidores que son propiedad de Host Gator y me explicaron que se debía a un fallo de un script – por alguna razón que no detallaron- y me quedé tranquilo cuando me aseguraron que casi no suele suceder.

En cuestión de 20 minutos estaba otra vez online y ya me quedé más tranquilo.

Nada mejor que un buen soporte técnico de calidad, completo y con buen tiempo de respuesta.

¡Gracias Save Solutions!