Hoy estuve revisando una computadora con las siguientes características:

Procesador P4 a 2.6ghz
Motherboard socket 478 Intel perl
Memoria Ram DDr de 1gb
Disco duro de 160gb
Sistema Operativo: Windows XP home.

El problema era que no podía abrir cesión con el buscador de Firefox, me salía el siguiente error:

error-de-lectura-xml-contenido-incorrecto-tras-un-elemento-xml

Error de Lectura XML: Contenido Incorrecto tras un elemento XML del documento.

Ubicación Chrome://browser/content/browser.xvl

Número de Línea 1468

Columna 1

Lo primero que realice fue correr el Antivirus, el Anti espía y el limpia registro en Modo seguro ; pero nada no había indicios de infección de virus ni nada por el estilo.

Le pregunte a GOOGLE y no había mucho contenido en un par de foros salian algunas cosas que no me sacaron de el error, me empecé a impacientar, pero pensé esto debe de ser alguna aplicación o software mal intencionado.

Entonces realice 2 pasos:

1) Revise en el buscador de Explorer (ya que con ese si podía navegar) en su barra de menú entre favoritos y ayuda , la opción herramienta.

barra-de-herramientas-explorer

explorer-barra-de-herramientas

Damos clic en ella y luego en Administrador complementos damos otro clic y se nos desplazara la opción habilitar o deshabilitar complementos, le damos otro clic y deshabilitamos las toolbar de complemento como la de Yahoo toolbar y la de Toolbar Crawler o la de Upload.

error-de-lectura-xml

2) Luego como vi que me soluciono el problema, mejor decidí quitarla así que esta segunda opción la veo más certera, en realidad esas toolbars son innecesarias y solo problemas nos causan así que realice lo siguiente: INICIO/PANEL de Control/Agregar quitar programas y luego desinstale las toolbars. Problema Resuelto!

desisntalar-crawler-toolbar