logo-de-windows-7

Con Windows 7 Professional obtienes todas las características domesticas y de entretenimiento que posee Windows 7 Home Premium, a demás de las características empresariales que puedes requerir como usuario de Windows.

Esto les proporciona a todos los Usuarios de Windows 7 una mejor experiencia; también la copia de seguridad avanzada les permite programar una copia de seguridad periódica para guardar sus datos a una copia de todo el sistema de una ubicación de red o una unidad local.

También podrás restaurar de manera más rápida los archivos o las carpetas individuales que se eliminan accidentalmente o por error.

Además la función de cifrado de archivos que posee Windows 7 Professional te ayudara a proteger mejor tu información confidencial con las novedosas tecnologías de cifrado más robusta para tus archivos y carpetas.

También la versión profesional posee la función Location Aware Printing que te detectara donde estas posicionado en ese momento por medio de la ip y podrá saber si es la impresora de la oficina o de tu hogar de forma automática lo que te facilitara a la hora de imprimir ya que puedes predeterminar el modo en cómo quieres tus impresiones por sitio.

Además Windows 7 Professional incorpora las siguientes funciones que Windows Home Premium no posee que son:

Windows Xp mode: Podrás ejecutar muchos programas o aplicaciones de productividad, entretenimiento o empresariales que utilizabas con Windows Xp o más antiguos.

Unión a un Dominio y directivas de grupos: Con esta función conectare a redes es mucho más fácil y más seguro; Los controles de directivas de grupos que posee, te permitirá en tu empresa poder administrar con más eficiencia la seguridad y los costos de varios equipos.

Copias de seguridad y restauración: Podrás programar una copia de seguridad periódica para poder guardar datos o una copia de todo el sistema en una ubicación de la red o unidad local.

Location Aware Printing: Lograras enviar tus documentos a las impresoras correctas ya sea que te encuentres en el trabajo o en tu hogar.

Carpetas sin conexión: podrás trabajar sin conexión con la posibilidad de sincronizar automáticamente el contenido de la red con su equipo.

Sistema de cifrado de Archivos: puedes usar el sistema de cifrado de archivos y carpetas a nivel de usuario para garantizar un mejor control y seguridad más robusta en tu información.

Host de escritorio Remoto: lograras tener acceso a los documentos y programas de tu equipo de forma remota desde otro equipo.

Copia de Seguridad y restauración avanzada (Directivas de grupos y red):Realice copias de seguridad de sus datos en una ubicación de red y tenga la posibilidad de recuperar y restaurar sus documentos.