adobe-flash-cs4-professional-banner

Con adobe Flash CS4 nos evitaremos el largo proceso de escritura de secuencias de comandos para crear animaciones en cadenas. Gracias a la herramienta de huesos, puede establecer rápidamente vínculos entre los símbolos y aplicar una cinemática inversa sin código.

Con adobe Flash CS4 Conseguiremos mejores presentaciones en menos tiempo y hacer introducciones de seminarios o capacitaciones de una manera más profesional gracias a sus herramientas integradas y flujos de trabajos flexibles que son compatibles con el desarrollo de servicios de fondo y el diseño de interfaces independientes y sincronizados con ciclos rápidos de varias iteraciones, lo que lo hace ideal para el diseño web y el diseño Grafico en general.

Además que La compatibilidad que nos ofrecen sus herramientas y exploradores es muy buena los principales socios del sector Grafico dan el visto bueno en que la plataforma Flash se integra fácilmente a cualquier infraestructura existente.

Existen 3 maneras de obtener Adobe Flash CS4 Professional:

adobe-flash-cs4

1) es pagando la versión full por un precio de US$699.00.

adobe-flash-cs4-professional-full

2) es por medio de un Upgrade o actualización del producto esta se puede hacer siempre y cuando tengas una versión anterior de Adobe Flash es decir que tengas ya la licencia de Adobe Flash CS3 ya instalada para actualizarla a CS4, el precio es de US$199.00.

adobe-flash-cs4-upgrade

3) es la versión Gratuita que es la de Prueba (Get Trial), lo único que debes de hacer es llenar un pequeño formulario y registrarte en la página de Adobe para solicitar el permiso de descarga para la versión de Prueba.

adobe-flash-cs4-trial

Para más información visita Adobe Flash CS4 Professional.