texas-holdem-banner1

Ayer jugando un rato en Texas Holdem by Zynga de Facebook, me tope con la sorpresa de que tenían nuevas actualizaciones, ahora te ranquean tu profile de manera diferente se ve más o menos así:

profile-texas-holdem1

Ahora tienes que ir subiendo de Niveles, en los primeros niveles que logre subir me dio como regalo $500 chips por cada nivel obtenido.

level-41

También está la nueva actualización de que has encontrado $500 chips en el piso de algún casino, lo único que esos chips no los puedes agarrar pero si los puedes colocar en el muro de tu facebook, para que algún amigo tuyo se haga de ese dinerito extra.

Toda la plantilla visual fue cambiada hace un par de días, ahora tarda, menos en cargase y tiene a la izquierda el menú de las opciones que te presenta al lado izquierdo iconos de accesos para el gift shop, el profile , buddies , Get chips ,Earn chips.

menu-profile1

earn-level-texasholdem1

Cuando quieres subir de nivel cada nivel activa una barra en la parte superior central de la ventana de juego y te dice cuantas buenas manos debes de obtener.

level-81

Por cada mano ganada en mesa te dan 3 puntos y por cada participación en mesa o mejor dicho haber pagado al menos el pozo para entrar a el flop(las 3 primeras cartas).

level-71

Hay mas actualizaciones como por ejemplo ahora hay 59 premios, han aumentado unos cuantos, pero creo que todo jugador aficionado a esta apps de Zynga para facebook se percato de eso, a mi me hacían falta 7 premios porque llevaba 41 logrados y antes el tope de premios eran 48.