Creo que de todos los apps que produce para entretenimiento la empresa Zynga en facebook esta es la única que le puede hacer competencia a Farmville.

Texas holdem by zynga fue el primer apps de juego que me intereso al abrir mi cuenta de google, desde que lo empecé a jugar no pare, pero como me consumía mucho tiempo el juego.

Así que decidí no jugar tan seguido solo una o dos veces a la semana, es tan cautivador que en una sentada fácilmente te pasas 4 horas en una sin percatarte el tiempo que llevas.

Pero hace 2 días me di cuenta que ahora puedes hacer regalos de envíos de 500 chips y de 1000, eso es algo muy bueno ya que siempre tendrás chips para jugar, yo tenía como $1200 chips hace 7 días y cuando revise me tope con la sorpresa que tenia $13,700 chips y para fortuna , la lotería diaria me dio $5000 mas.. Así que obtuve casi $19,000 chips sin esforzarme mucho.
send-gift-zynga-poker

Debo confesar también que mi modalidad preferida es el tournament sit-n go, me gusta como ver que voy ganando e eliminando uno a uno en las mesas.

Se gana rápido por ejemplo: si entras a un torneo de $10,000 y sales ganador de esa mesa, te llevas $47,000 de un solo.

Para mí y creo que para muchos la mejor mano servida es: A K pero del mismo palo o manjar como uno le quiera llamar.

No le tengo mucha fe al AA , he perdido manos interesante todo por dar All in pensando que llevo la mejor mano en mesa y con dos simples pares me han ganado, hay que tener en cuenta que e llevar AA es bien difícil que salga una A en el Flop (3 primeras cartas), o en el Turn(4ta carta) o River(última carta).

Hoy con su nueva modalidad de que vas ganando Niveles, creo que en el Tournament Sit and Go vas ganando oportunidad de subir de Nivel mas rápido, porque aunque no participes en una mano recibes siempre 1 punto xp y si ganas la mano 3 puntos xp.

Consejo: no juegues en el trabajo jijij.
Saludes a todos.