Cuando se trata de elegir un altavoz para el sonido de tu ordenador o de tu portátil tienes que considerar a mi juicio tres factores:

Calidad, Potencia, Precio, cuando necesito uno me fijo en la Nitidez del Sonido y Calidad que me brinda y por supuesto en su Potencia en Watts que me ofrece y si a esto le sumamos que lo encuentro a un buen precio en el mercado me doy por entendido que encontré los altavoces que buscaba.

A veces el altavoz más barato te resultara un mal gasto ya que suena más un grillo que ellos.

Por supuesto que el diseño y sus dimensiones cuentan pero creo que son más importantes los tres puntos que mencione con anterioridad (CPP).

logitech-320-speakers
Logitech es para mí el mejor altavoz, hay modelos que no se ajustan al bolsillo de uno y a veces me tengo que conformar con un Genius o un Altec que son excelentes marcas.

Pero en este caso me cautive con el modelo Logitech Speaker 320 que lo conseguí en $65.00, posee un estilo elegante con acabado tipo piano que combinan bien con su par de Stereos Speakers de 320.

Es tan potente que llena perfectamente mi habitación de 6mts x 4.50mts, me impresiono porque tenía un Subwoofer Altec con anterioridad y prácticamente se le pone a la par.

Yo lo utilizo con mi laptop o mi ordenador, da igual su cómodo tamaño no me interfiere en este caso.
Tiene una potencia de 10w RMS.

Y puedes conectar tus audífonos en el lado derecho de uno de ellos para no molestar a nadie en casa u oficina.
Es un buen hardware, lo recomiendo.