Realmente no se puede especificar el tiempo en que domines todas tus funciones pero lo que si se puede asegurar es que la interface es muy intuitiva y amigable lo que utilizarlo te resultara muy sencillo y en Windows 7 se ha perfeccionado y simplificado las tareas cotidianas ya que se ha incorporado un acceso fácil y rápido a los recursos que se utilizan con mayor frecuencia y se ha minimizado el desorden en el escritorio de Windows.

Las mejoras en la UI facilitan las búsquedas, ya que con el simple tecleo de un par de palabras en su cuadro de búsquedas te mandara hacia el target que buscas ya sean, documentos, archivos, imágenes, videos, programas, herramientas etc…

Además los menús aparecen en cuestión de segundos y posee una aplicación que te ordena de forma inteligente todos tus archivos.

Puedes tener anclados en la barra de tarea los programas que utilizas con mayor frecuencia y con solo hacer un clic ya tendrás accesos a ellos.
A demás con solo oprimir una tecla puedes maximizar o minimizar ventanas u organizarlas una a lado de la otra.

Realmente Windows 7 ha sido diseñado para facilitarnos la vida, es muy fácil de manejar y te resuelve problemas cotidianos en segundos.

escritorio-win-7