En términos generales las comparaciones son pocas., ya que es un Windows totalmente mejorado donde destacan actualizaciones tales como:

-Mayor rapidez y rendimiento con mayor capacidad de repuesta.

-Windows 7 professional se inicia, se apaga y se reanuda del modo de espera de una forma más rápida que las versiones anteriores de Windows.

-Las búsquedas son más inteligentes y rápidas con mayores capacidades de indización.

-los usuarios tendrán menos interrupciones con Windows 7 professional y podrán lograr recuperarse en forma más rápida en el caso que exista una interrupción en el sistema o problema.

-La confiablidad ha mejorado enormemente, ya que incluyen menos problemas en la administración de memoria, menos inconvenientes en el diagnostico e implementación en el área de pruebas de los controladores, para poder lograr prevenir así que un controlador de dispositivo llegase a tener algún efecto negativo de otros.

-Mejoras en la Seguridad y privacidad; Windows 7 ayuda mejor a proteger la información valiosa tanto en red como en el ordenador a demás el control de cuentas de usuarios y Windows defender son mas personalizables y de configuración mas intuitiva.

-La batería dura más gracias a las nuevas y mejoradas administraciones de energía para equipos portátiles.

Entre otras Novedades a destacar de Windows 7.

windows-7-escritorio

Windows 7 está destinado a ser el Sistema Operativo más codiciado y con mayor aceptación en el mercado y esperamos su lanzamiento oficial el 22 de octubre del presente año.