INMERAF SA de CV
Es un sitio que ofrece productos y servicios para la Asesoría en el desarrollo de proyectos en las siguientes Areas:

Diseño y fabricación de dispositivos para automatización eléctrica e hidráulica, de equipos y maquinas para producción.maquinado-imneraf
Control y manejo de elementos mecánicos para modificaciones.

Reparación y mantenimiento de moldes de hasta 1000 Kg. De peso. Además de la construcción de moldes de hasta 200 Kg. De peso.

imneraf-sa-de-cv

Fabrican, reparan, afilan y efectúan mantenimiento a todo tipo de matriceria de corte, de formado, de troqueles y de estampado.

Además fabrican a todo tipo de repuesto para la industria textil y confección, puesto que cuentan con una amplia experiencia puesta al servicio de la metalmecánica y disponen de la tecnología adecuada para la realización de piezas especiales, mecanizados de materiales por arranque de viruta.

Los trabajos los realizan son con la contra entrega de planos, croquis, muestras, o simplemente instrucciones verbales.

engranajes-imneraf

Trabajan materiales, ferrosos, aleaciones y no ferrosos.

Actualmente INMERAF, también trabaja en el área de la construcción y de estructuras metálicas, (galeras pequeñas, chimeneas, contenedores, y estructuras en general)

Otra de las especialidades de INMERAF, es la fundición de aluminio y bronce, contando con un buen respaldo en la experiencia y variedad de piezas fundidas, tenemos capacidad de fundir hasta 25 quintales de aluminio o bronce en una sola colada.

Es una buena empresa con alta capacidad y experiencia en su rubro.

Visita su Web desde este Link.