game_farmville_facebook

Hace un par de días estuve hablando en el facebook con una vecina (Zulema Paredes)de mi Farmville sobre qué cosas nos gustaría que los desarrolladores de Farmville incorporaran en este apps de Zynga y llegábamos a las siguientes conclusiones:

El muñequito debería de tener más protagonismo por decir algo, que se cansara o que se enfermara o que necesitara otros ayudantes en la granja.

Cuando se visita al vecino nunca ves al vecino en esa granja solo llegas y ves el terreno y le ayudas con alguna plaga o con lo de los cuervos y ahora con la novedad del Harvesting pero no sabes nada de como es y todo eso.

Menos mal que acaban de incorporar un tractor para poder recoger la cosecha, pero el problema persiste en que la gasolina es compartida y se te acaba muy pronto, debería de tener cada tractor gasolina independiente.

Cuando tienes que recoger los frutos o las cosas que te dan todos los animales de tu granja te tardas un mundo en hacerlo, debería de haber una opción que te dejara recoger por ejemplo: la leche de las vacas de una sola vez o recoger la lana de las ovejas de una sola vez.

Obtener billetes es solo comprándolos y hay bastantes cosas interesantes que no se pueden comprar con coins y eso da mucha rabia.

Algunas actualizaciones tardan mucho en salir como en el caso de las ampliaciones de terreno, pero la actualización de la seed Super Berrie era muy buena pero no entiendo porque duro muy poco, esa semilla dejaba buena ganancia y te hacia subir de nivel mas rápido.

Debería de haber un perrito cuidandero en farmville, es mas creo que en toda granja hay uno.
También que los buildings se pudieran entrar a ellos es decir como es la casa, el granero, la casa de herramientas etc…

Bueno.. creo que a todos nos gustaría más actualizaciones, ojala nos escucharan los desarrolladores de Farmville, a mi me gusta mucho esta apps de Zynga para el Facebook y soy fanático de Farmville.
Los invito a que den sugerencias de que les gustaría que se implementara en Farmville.

Aquí les dejo mas Información sobre Farmville.