Si de jugar un juego online gratuito donde quieres aprender un poco sobre como llevar y administrar una pequeña granja, el juego de Zynga Farmville es muy divertido y de fácil manejo y te ofrece todas las funciones para poder crear y cuidar tu granja.

farmville

Te da la oportunidad de crear tu carácter o perfil, eligiendo su cabello, el tipo de cara, el color de piel, ojos, boca , nariz, bello facial etc… ya teniendo elegido todo lo anterior mas el sexo Female y Male, ya puedes empezar .

tools_farmville_by_zynga

Te envían a un campo donde por medio de 2 herramientas (que en mi país se les conoce como pala y Cuma) puedes ir creando los cuadritos comprando las pequeñas parcelas de terreno y colocando ahí semillas, árboles, animales, edificios, decoraciones etc… todo esto lo obtienes en la sección de Market, que es la tienda virtual del juego.

market_farmville_by_zynga

A demás puedes agregar a los vecinos como tus amigos e invitar a amigos tuyos de tus Redes Sociales.

add_neighbor_farmville_by_zynga

En mi caso yo recale a este juego por medio de Facebook y ha decir verdad me encontraba Jugando uno de mis juegos Favoritos Texas Holdem by Zynga y estaba en una mesa de $100,000 por mano y me dejaron sin chips, perdí mas de $470,000 y me quede como con $295 chips y en mi desesperación por al menos meterme en una mesa de $500 por mano me di cuenta del apps de Farmville by Zynga y como decía que me darían chips me metí, y me gusto llevo poco jugando Farmville y lo que he averiguado es lo que he colocado con anterioridad me parece que en mi tiempo libre lo seguiré jugando..

raul_farmville_bby_zynga

Ahora tengo nivel 8 y he descubierto un par de trucos, si adhieres amigos, puedes ayudarles cuándo los visitas y obtienes un poco de dinero para seguir manteniendo tu granja.

Las utilerías y decoraciones o edificaciones, no te sirven de mucho pero cuando ya no las quieres las puedes vender y así recuperas parte de la inversión.

farm

Ahorita estoy en proceso de ver cómo comprar una parcela mas de terreno veré como se logra hacer eso y luego lo comento.

Hay que prestar atención en cuanto obtienes cuando un árbol o un fruto ya este crecido, y algo muy importante en que tiempo obtendrás el resultado, ya que puede suceder que se te paso el tiempo y cuando llegas a querer recoger tu dinero no obtendrás nada, al contrario perderás ya que echaste a perder la cosecha.

En el caso de los arboles a mi juicio, cuestan mucho y obtienes pocas ganancias… seguiré probando el juego y les cuento luego.