Bueno, muchas personas Cibernautas,mas de alguna vez se han hecho una pregunta o se lo han dicho así de directo, Sos adicto al internet, hey!!! Despégate de la maquina! Ve a respirar aire puro! ya comiste algo? etc…

Si alguna vez te ha pasado, que te mantienes pegado a él MSN o a una Red social o posteando a toda hora en tu blog, web etc… si lo haces más de 2 horas diarias considérate adicto al Internet.

No se si mas de alguna vez les ha pasado que aun estando de vacaciones o fuera del trabajo llegan a un hotel, restaurante o cualquier lugar público y lo primero que se preguntan, Habrá internet inalámbrico?

Si te ha pasado, es eso hay que admitirlo somos adictos al Internet me incluyo porque en este post les quiero compartir más o menos como es mi rutina diaria en esta etapa actual en mi vida (jueves 25 de junio 2009), digamos que los días laborales que en mi país son de Lunes a Sábado.

internet_adicto

Bueno como parte del equipo de Pcexpertos tenia días de querer escribir un post como este,donde pudiera compartirles algo más que Software, Videos, Fotos, Descargas, Noticias sino mas bien identificarme con todas las personas que siguen una rutina parecida a la mía.

Aquí les va, me levanto a las 5:20 am, hago todo lo normal, bañarse, vestirse, desayunar, etc… llego a la Universidad como a las 6:25 am (mi primeras clases las pongo a las 6:30 am para que me quede el resto del día libre). Siempre llevo conmigo mi bagpack que contiene mi preferido juguete (mi Laptop).

Recibo la clase y aquí empieza lo bueno, si acaso es en un salón de computo, ahí es mi primer contacto con Internet, si ese no es el caso es después de la clase a las 8:00am es que busco un lugar estratégico para captar la Señal inalámbrica en la U. bueno , luego si no tengo otra clase, empaco mis cosas y tomo el carro y me regreso a la casa digamos que son las 8:30 am, aquí empieza lo bueno.

adiccion-internet

Saco mi laptop, tomo una extra merienda a la vez y lo primero que hago es revisar mi MSN, leer los correos que han entrado, si necesito contestar uno lo contesto o si es cuestión de alguna cotización de productos me tardo un poco más para mandarle una buena propuesta al cliente, revisando los listados de tecnología de Informática que me mandan los distribuidores.

Luego me meto al Messenger, lo dejo abierto en caso de que algún cliente o amigo necesite algún requerimiento y así poder auxiliarle.

Luego dejo abierto el MSN y le subo un poco de volumen en el caso de que caiga algun mensaje y este ocupado haciendo otras cosas, despues me meto a mi PLURK casi todos los días, reviso cuantos mensajes tengo sin leer y veo si no está metido en Plurk a mis amigos  FAFA o Tonybe que son tambien mis compañeros de Negocio en nuestra pequeña Empresa.

Luego me meto a mi Facebook y chequeo que todo esté en orden, si tengo un poco de tiempo me meto a jugar Texas holdem by Zynga en el Facebook, luego me tomo un descanso o voy a el distribuidor a hacer alguna compra en el caso que tenga algún pedido o realizo algún mandado de mi casa.

Digamos que son las 12:40 pm regreso a mi casa en el caso que haya tenido que salir y realizo algún combo de pc o actualizo listados de precios de productos y los mando a los correos de mis contactos, siempre y cuando tenga algunos productos o precios nuevos.

adiccion

Luego tomo mi almuerzo y reviso casi por ley el diario Marca de España para ver las ultimas noticias de mi equipo preferido Real Madrid; a la vez reviso el diario As y también el diario del eterno rival del Barcelona Sport.es, ya estando enterado de las noticias de deportes, me meto a la página oficial de El diario de hoy y al de La prensa grafica en mi país, para también estar al tanto de al menos las noticias más relevantes.

Descanso un rato, en el caso que no tenga algún requerimiento pero por supuesto en mi laptop me meto a jugar algún juego Online como por ejemplo PKR o Pokerstars.net o un juego que me gusta mucho El Bruto .

Cuando me aburro reviso Imperia, para ver cómo va mi reinado virtual y me acuerdo de que tengo activo Plurk , MSN y Facebook vuelvo a revisar todo y si todo está en orden, reviso un rato mi Hi5.

Digamos que son las 4:00 pm , escribo algún post para Pcexpertos o reviso el Journal de Fafamonge para ver que ha escrito mi amigo y si me siento un poco triste veo lo que ha escrito en Despechados .

Voy a traer a mi novia a las 5:30pm la llevo a su casa o sino tengo clases o algo que realizar vamos a mi casa y cenamos juntos o vamos a algún restaurante en el caso que haya dinero de mas, pero ya me encuentro pensando en si me han escrito en Plurk o tengo algún correo pendiente.

Bueno quedo libre siempre como a las 8:45pm y vuelvo a revisar Plurk ,y mi facebook, luego escribo otro tema para pcexpertos y como todo buen Negociante y Quieropisto veo si me ha caído algún correo en el Msn para algún pedido o entrega para el dia siguiente.

Luego descanso un rato y reviso nuevamente los diarios de España que mencione con anterioridad, Marca, AS,Sport.es y Si notengo clases muy temprano o algo que hacer temprano utilizo mi tiempo ya sea leyendo alguna noticia tecnológica en Fayerwayer o en Tenologia 21 entre otras webs.

También leo bastante Jambitz y Maestros de la web.

Si me queda tiempo juego un rato PKR o Pokerstart.net o Imperia o el poker de facebook o el bruto.es
Y si me queda chance escribo un par de post mas en pcexpertos .

Así es más o menos una rutina mía en este momento de mi vida, pero no todos los días son iguales hay días en los que no me queda chance a entrar a Internet y para mí eso es como un día Gris.

Esque realmente en Internet lo aprendes todo ya sea por medio de Un foro, preguntándole a alguien, por medio de algún video en Youtube o bajando algún tutorial de alguna web o si lo que necesitas es ver algún partido de foot ball que no pasaran en el cable o en algún canal local puedes verlo an alguna web como Roja directa o justinTV.

A esto hay que sumarle que no tomo en cuenta que de vez en cuando reviso cherada.com o chequeo mi cuenta de Latinmail y de Gmail; o revisar mi Deviantart o mi cuenta en Gubiz para ver si he recibido algun regateo.

Y también en el caso que sea fin de semana o viernes y salga con mis amigos en la noche y se me ocurra la grandiosa idea de llevar mi laptop e ir a un bar o restaurante con Conectividad inalámbrica.

Uffff!!!!! pudiera seguir con esto y contando que no haria…Internet el Arma mas poderosa creado por el Hombre.

Pasen buen día!!