Esta es una extensión de Firefox para integrar Wolfram Alpha Y es conocido hoy en día como el nuevo buscador de la red que está causando sensación, ya que en vez de listar las páginas que salen los términos de las búsquedas, el buscador directamente te da las respuestas que cree correctas.

wolfram_logo

Este buscador tiene la capacidad de darte resultados de respuesta de todo tipo como por ejemplo: hechos históricos, resultados numéricos o semejanzas entre las palabras.

La extensión hace que aparezcan los resultados en un cuadro en la parte derecha superior. Así, podrás tener los resultados de las dos búsquedas en la misma página.

wolfram

En el momento que no quieras visualizar los resultados de los dos buscadores, podrás desactivarlo en la parte superior derecha del navegador y si lo que quieres es que los resultados se abran en otra ventana, también lo podrás hacer desde la parte derecha superior del navegador, así podrás tener resultados de búsqueda diferentes en una misma página.

Los requisitos para la instalación de la extensión Wolfram ALPHA son:

Deberá ser instalado en sistema Operativo de Microsoft Windows en sus versiones: 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista.
Y tener instalado Firefox 2.0-3.5


Descargar la extensión de Wolfram ALpha.


Hay que tener en cuenta que esta es la versión Alpha, hay que esperar la Beta y después la versión final de este buscador que ya está dando de qué hablar.