Plurk es una red social o Microblogging con una gran aceptación a nivel mundial, desde que empecé a usar plurk no he dejado de Plurkear ni un solo día, es realmente adictivo.

Ya con anterioridad en otro post había explicado cómo se maneja Plurk y lo interesante de cada una de las Opciones para poder Plurkear.

plurk_perfil
Ventasjas de usar Plurk:
1) Respuestas a los mensajes debajo del propio mensaje, con lo que todo es más fácil de seguir con plurk se te convierte cada mensaje como un pequeño chat.

2) Cada conversación tiene su propia página, hasta puedes usar o compartir la url a tus amigos para que puedan ver la plática o discusión de cada mensaje a la hora que se les antoje.

3) Mute: posibilidad de hacer un “mute”, con lo que no nos avisarán de más mensajes que se produzcan en esa conversación. Para cuando el tema no nos interesa.

4) Puedes mandar mensajes a agrupaciones de amigos, mediante los cuales podemos enviar un mensaje a un grupo determinado.

5) Búsquedas integradas en el propio servicio

6) Estrellas y Karma. Cuando más plurkeas, más karma tienes. Si mandas spam, te baja el karma. Es como una medida de reputación, de quién eres en Plurk; entre mas karma posees es relativo a respeto.

7) Posibilidad de editar los plurks que ya has escrito por si has cometido un error al escribirlos.

8 ) Amigos y fans: La gente la puede calificar como amigos (a los que lees y te leen) o fans (a los que no lees pero te leen) .

9) Auto actualización: los nuevos mensajes te aparecen marcados, de forma clara, en distinto color.
Posibilidad de incluir vídeos y fotos en el mismo Plurk, sin aplicaciones externas.

10) Puedes poner un widget como este con tus plurks en tu blog o web.

11) Puedes utilizar emoticons que son las famosas caritas dependiendo tu estado o lo que quieras 12) expresar cuando estas Plurkeando.

12) Puedes sincronizar plurk cada mensaje que envías hacia otras redes sociales o microbloggings.

13) Puedes invitar a tus amigos que se registren e integren a Plurk .

14) puedes buscar gente alrededor del mundo y también plurk te da sugerencias de algunos plurkers que los cataloga como interesantes.

15) Es fácil de usar y puedes configurarlo a tu idioma, es tan fácil que en pocos minutos ya entiendes lo que significa Plurkear = )

para finalizar. Plurk es una red social nejor comocida como microblogging que esta muy bien elavorada y es como tu línea de vida, en el dejaras tu estado emocional, hora y fecha para la perpetuidad.

Asi cuando alguien en el futuro quiera saber que estabas haciendo a tal hora y ha tal día.. Por medio de plurk pueden leer toda tu vida, realmente es algo muy interesante.

Si te quieres agregar a mi Plurk aquí te mando una invitación:

http://www.plurk.com/seether82/invite