Es un Juego Online gratuito donde realizas batallas con personajes llamados brutos, que están ambientados como en la época de las cavernas y cada personaje es editable, le puedes colocar el traje, tipo de cabello , apariencia etc…
Entras a la página Oficial de Bruto y elijes un nombre para el ‘Bruto’,llenas las opciones y validad para comenzar a combatir contra el primer bruto.

combate_bruto

A medida que combates ganas subes de Nivel y obtienes Armas y golpes de Ataque o mejor llamadas modalidades Cada pelea te da puntos de experiencia, lo que te hace subir de Nivel.

Algunos ejemplos de Armas que puedes obtener son: un súper mazo, una espada ,escudo o incluso perros de compañía y habilidades como un sexto sentido.

celda_bruto

Pues el juego solo permite tres peleas y si quieres avanzar rápido de nivel tienes que tener muchos alumnos lo que te convertirá en Maestro, esto lo lagras invitando a otros usuarios a que se registren y realicen combates en Bruto.

alumnos_bruto

Es de saber entender un poco la dinámica, al principio pudes sentir que no es nada entretenido, pero media vez ganas mas habilidades y armas , asi como pequeños saltamontes de alumnos empiezan a sentir una cierta sensación de poder
Bueno Pues los espero en el campo de Batalla .

bruto

¿OSAS ENFRENTARNOS   ?

Entra a los  campos de Batallas de:

Seether82 .              Fafamonge .             Tonebe.

O unete a el CLAN de PCexpertos.