Hoy en día son muy populares los juegos online, donde puedes interactuar y jugar en tiempo real con otros usuarios del mundo, en un mismo juego.

pkr-_best_hand

Estos juegos son muy divertidos ya que te brinda una manera diferente la interacción con otros usuarios ; por ejemplo: puedes invitar a tus amigos con solo indicar en que escenario estarás jugando para que se sienten en esa misma mesa, sin importar que uno este e China o Perú o El Salvador.

Yo he probado varios juegos online, pero uno que me dejo muy impactado por esta generación de juegos fue PKR que es Poker online que también lo puedes jugar en la modalidad Texas Holdem.

pkr_table

Este juego te da la oportunidad de crear tu usuario y poder jugar en muchos escenarios o mesas ya sea con dinero real o con dinero del juego, están real, que posee hasta gestos, utilización de frases, uso de mini chats, puedes cambiar la actitud o estado de tu jugador(Casual, enojado ,neutral ,triste, feliz).

También puedes cambiar la vista de la cámara;creandote  una verdadera sensación de que te encuentras sentado en una mesa jugando Texas holdem.

pkr_me

PKR es la primera sala de póquer de “realidad virtual” donde puedes crear aparte de un avatar personalizado que se parezca a ti (o a quien tú quieras). Hacer trucos de fichas, contar historias, meterte con tus oponentes o celebrar tus victorias.

Algo muy importante es que en la modalidad Play Game si te quedas sin fichas puedes pedir un request para que el juego te regale $1000 más para que puedas ir a otro escenario o volver a la mesa donde te encontrabas y cobrar venganza.

pkr_bet

PKR es totalmente gratuito, y lo mejor de todo recibirás alta calidad en cuanto a diseño y estructura del juego y para ser totalmente gratis; es para darles un 10 enterito a los desarrolladores de tan brillante idea.

Yo juego de vez en cuando para matar mi estrés y debo de confesar que me divierte en gran medida.

Descárgalo desde este sitio: www.pkr.com