Bajar videos de youtube usando Keepvid, se te resultara más fácil y sin necesidad de instalación de algún Software que te ayude a realizar esta función.

video_youtube

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

Cuando estés en yotube con el video que deseas descargar hacia tu ordenador copias la URL del video de tu elección dando clic derecho y copiar a la URL, como se muestra en el cuadro siguiente:

youtube_video

Luego abres la página de Keepvid desde tu explorador: www.keepvid.com luego al entrar en ella pegas la URL que habías copiado con anterioridad en la URL de Keepvid y daras clic en descargar.

keep_vid

Se te abrirán 2 opciones para la calidad de descarga de tu video; en .flv y en .mp4, este último tiene mejor calidad que el de .flv .

descargar_video_keepvid

Y para finalizar, cuando ya tengamos la descarga del archivo lo renombraremos en el caso del.flv, nos aparecerá como get_video.flv, a este archivo le das clic derecho y lo renombras y sin olvidar colocarle la extensión (.flv).

formato_video_keepvid_youtube

En el caso de .MP4, solo renombraremos el archivo que dira video.flv para poder diferenciar cada video que descarguemos por su respectivo nombre.

En el siguiente video te explico como hacerlo: