Si deseamos escribir y que aparezca algún mensaje en la barra, junto al reloj, realizaremos lo siguiente Inicio luego ejecutar y escribimos Regedit estando ahí Localizamos la siguiente línea de secuencia [HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/International].

Luego en la parte de la derecha, hacemos clic con el botón derecho y elegimos [Nuevo/Valor de la cadena]. Dentro del cuadro ingresamos s1159 y . Después, sobre la cadena creada, hacemos doble clic y ponemos “el mensaje que deseamos colocar” . Luego creamos otra cadena ([Nuevo/Valor de la cadena]), pero con el nombre s2359. Luego, presionamos y cambiamos “Información del valor” por el mensaje que deseamos colocar” (la misma cadena de caracteres que en s1159).

personalizar-barra-pcexperto

Para terminar hay que crear una  tercera cadena, con el nombre sTimeFormat y su información del valor con HH:mm:ss tt. Clic en Aceptar y reiniciamos la máquina para que surgan efecto los cambios realizados y ahora Windows estará personalizado.
Pruébalo e inténtalo yo lo coloque con: Pcexperto

En mi caso que lo realice en un Windos Vista Basic, el s1159 y el s2359 ya existían así que solo le di doble clic y cambie por el mensaje que quería.

y el sTime format y su información de valor tambien ya estaba.