Bueno este término poco a poco ha ido agarrando campo en el mundo del e-comerce electrónico, proviene de los términos en ingles geek que se pronuncia “guik” este término se utiliza para hacer referencia a una persona obsesionada por el mundo de la tecnología o la informática. Hay gente que vive una cultura geek de manera exagerada ya que lo adoptan como cultura propia, en el caso del español el término geek está relacionado solo con la tecnología.

Es considerado como otra forma de vida particular de gente que relaciona todo su entorno al mundo informático y técnico o más bien tecnológico, suelen confundirlos contérminos como nerds informanticos, hay que entender que una persona Geek no le importa el grado de dificultad o el tiempo que empleara para desarrollar sus conocimientos o llevar a cabo un proyecto informático.

Un Geek suele sentirse orgulloso, porque siempre se encuentra en constante fijación por lo nuevo y moderno de la tecnología de punta; y del momento.

bloggeres

ubn00005

pic_620394001180205680

A nivel mundial el mundo geek no solo ha entrado en la modalidad tecnológica, sino en la manera de vestir y en la manera de comportarse…

Todos tenemos un poco de geek ya que la tecnología se adueña y nos vuelven adictos a ella.

Es por eso que decidimos hacer nuestra camisa de pcexpertos, la cual la puedes obtener por módico precio de $11+gastos de envió.

camisa_pcexpertos