opensuse-logo

El proyecto que se le conoce como open SUSE , es un programa comunitario a nivel internacional que es patrocinado por Novell, que promueven el uso de Linux; openSUSE.org también proporciona acceso fácil y gratuito a la distribución de Linux más utilizable del mundo, open SUSE.

El proyecto open SUSE ofrece a desarrolladores y usuarios todo lo que necesitan para empezar a trabajar con Linux de una forma muy amigable que no tienen nada que envidiarle a otros Sistemas operativos destinados a cumplir con las mismas expectativas de cada usuario.

Los objetivos principales del proyecto son: Convertir open SUSE en la distribución Linux más fácil de obtener para cualquier persona y en la plataforma de código abierto más extendida Crear un entorno de colaboración para la comunidad de código abierto para hacer de open SUSE la mejor distribución a escala mundial para usuarios con experiencia y que recién están llegando a conocer el maravilloso mundo de Linux.

open-suse-111

Otras de las prioridades de open suse.org es Simplificar y abrir los procesos de desarrollo y creación de paquetes con el fin de que open SUSE sea la primera elección como plataforma para programadores de Linux y desarrolladores de aplicaciones.

Ahora han lanzado esta última versión de SUSE que la puedes descargar desde la página oficial en la dirección que proporciono a continuación, descárgalo y disfrútalo.

Descargar Open SUSE 11.1